Evaluadoras

EvaluanDo está formado por Estela López Torrejón, Inmaculada Román Millán,  y Patricia Vidal Hurtado, un equipo de evaluadoras que trabajamos como profesionales independientes, en equipo, o integradas en otros equipos de expertos, según las necesidades de cada evaluación.

Las componentes de EvaluanDo estamos acreditadas con títulos de máster en Evaluación de Políticas Públicas y máster en Políticas y Procesos de Desarrollo, igualment contamos con experiencia internacional en consultoría social y evaluación.

 

estela

ESTELA LÓPEZ TORREJÓN        

Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos, e Ingeniería Técnica Agrícola (UPV). Suma 12 años de experiencia en desarrollo, 9 de ellos como evaluadora, periodo en el cual ha desarrollado evaluaciones de proyectos o programas de cooperación y/o EpD, y consultorías de planificación estratégica y gestión del conocimiento; ejerciendo durante 4 de estos años como investigadora en Estudios en Desarrollo.

En su desarrollo profesional, destaca su experiencia regional en América Latina, en las temáticasde soberanía alimentaria y derecho al agua, pueblos y nacionalidades indígenas, enfoque de género y ecofeminismo, y fortalecimiento de gobernabilidad democrática (enfoques críticos participativos, Enfoque basado en Derechos).

 

 

patricia

PATRICIA VIDAL HURTADO

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Valencia. Trabaja desde 2012 como evaluadora en el ámbito nacional e internacional. Ha cubierto una amplia gama de temáticas, incluyendo la cooperación al desarrollo, innovación, derechos del trabajo, migraciones, género, pequeña y mediana empresa, capacitación y desarrollo profesional, gestión de flujos de comunicación internos y externos e iniciativas de inclusión social. Su experiencia profesional cubre países de África (Marruecos, Argelia, Túnez, Mauritania, Senegal, y R.D. del Congo) y Latinoamérica (Chile) en inglés, francés y español, indistintamente

Desde Mayo de 2015 Ms. Vidal ha ejercido como oficial de evaluación en el Sistema de Naciones Unidas bajo cláusula contractual de exclusividad.
 

 

inmaculada

INMACULADA ROMÁN MILLÁN

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Agregada de bachillerato, ha impartido durante 28 años clase en Institutos de Enseñanza Secundaria. Ha sido profesora asociada de la asignatura de Proyectos de Cooperación Internacional en la Universidad Politécnica de Valencia. Ha dedicado los últimos años 20 años a profundizar en estudios sobre Desarrollo, Género y Evaluación.

Tiene un amplio recorrido en el mundo de la evaluación de políticas públicas, realizando consultorías para diferentes organismos públicos nacionales e internacionales. Tiene experiencia regional en países del Magreb, de África Subsahariana, y América. Es especialista en educación, formación, empleo, migraciones y género. Trabaja en español, inglés, francés, y catalán.